sábado, 2 de junio de 2007

Nueva Nominación espontanea en Gran hermano Famosos

Cuando Jorge 'Locomotora' Castro se encontraba cumpliendo las indicaciones de Pachu Peña por la 'cucaracha', antes de las 15hs, un famoso ingresó al confesionario a realizar la nominación espontánea.

En la casa reina un clima de tensión y de desconfianza como muy pocas veces se vivió en la historia de Gran Hermano. Hasta ahora, jugadas apenas tres semanas del reality, hubo una nominación espontánea por semana. Y esta, tampoco fue la excepción.

Según informó Jorge Rial en “Intrusos en el espectáculo”, minutos antes de las tres de la tarde, una de las participantes del reality entró al confesionario y utilizó la polémica nominación espontánea. Por lo cual, también la semana que viene uno de los chicos recibirá tres votos en vez de dos.

Anteriormente, quienes habían utilizado la nominación espontánea fueron Fernanda Neil y Cinthia Fernández. ¿Quién habrá sido en esta oportunidad?

Fuente: Primicias ya

Nuevo Programa llamado Hermanitos llega a TELEFE

Algunos ex-participantes (o participantes como se quiera llamar) del ciclo de Gran Hermano 2007, preparan su nuevo programa-ciclo que iría los días Sábados y se estrenaría hoy 2 de Junio con el nombre "Hermanitos". Aunque has algunos rumores de que el programa no saldrá al aire por la falta de Marianela y Mariela

Un programa que se emitirá todos los días Sábados. La temática tendrá una semejanza al juego de Gran Hermano 2007, teniendo pruebas, juegos, similares a la de la casa -con la diferencia que estarán en el afuera-. Además el público tendrá la oportunidad de votar a su favorito, así coronándose con un gran premio al final programa. Tendrá una duración apróximada de 10 programas, y no todos los participantes se comprometerán a este nuevo desafío. El horario aun no fue confirmado.

Roña Castro es el robot de Pachu

Ayer al medio día le pidieron al Roña Castro que realizará una broma en la casa de Gh famosos. A tal fin le ingresaron uno micrófono (cucaracha) que se tenía que poner en la oreja tapado por la capucha de un buzo. La idea muy original también tuvo como participante a Pachú Peña que desde afuera de la casa lo guiaba como un robot al Roña para realizar travesuras de niño. Obviamente lograron sacar de sus casillas a varios de los participantes. El Lunes o Martes volverán a hacer esta jodita que estuvo muy buena.




Full Monty en gran hermano Famosos

Nino dolce, el roña castro, Pablito Tamgnini y Hernán Caire hicieron el full monty argentino en Gran Hermano Famosos para una platea femenina que los avivó descontrolada. Obviamente Mariana Otero fue la cabecilla. esta mujer está en llamas.

Cinthia Fernandez confirmo su nominacion espontanea

Cinthia le confirmó a Carlitos y Mariana Otero que había sido ella la que había realizado la nomnación espontanea.
Nadie se imaginaba que había sido ella. Ojo con la bebota que es bastante brava. Sino miren las palabras que usó en el confesionario. Pobre Hernán caire la ligó de rebote porque ella tenía que elegir a otro participante para poder ejecutarla(encima con estos dos votos quedó nominado)

La prueba que confirmo los votos cantados

Este fue el video que demostró que Mariana Otero, Luis Vadala, el Roña Castro, Carlitos Nair e incluso Nino Dolce (habiendose autonominado) realizaron voto cantado.
esto produjo una sanción de Gran Hermano que optó por anularle los votos a estos participantes en la ultima gala de nominaciones.


La nominacion espontanea fue realizada por Cinthia Fernandez

La semana pasada Cinthia Fernandez utilizó la nominación espontanea contra Nino Dolce. Este acto lo habría realizado luego de la tremenda pelea entre Pablo Tamgnini y Nino. Estas son las palabras de Cinthia en el confesionario

viernes, 1 de junio de 2007

Los Cinco Nominados: Nino - Jaqueline - Luis - Fernanda - Hernan

En una tercera gala de nominación llena de suspenso y sorpresas 5 participantes de Gh famosos quedaron nominados. Se trata de: Fernada Neil, Jaqueline Dutra, Hernán Caire, Luis Vadala y Nino Dolce.
Cuando parecía que la nominación estaba cerrada Jorge Rial anunció que había un comunicado de Gran hermano en el que se mencionaba la posibilidad de haber voto cantado por varios de los participantes. Para comprobarlo mostrarían videos de diferentes situaciones vividas por los participantes en la semana que los dejaría en evidencia.
El primer turno fue para Nino Dolce quien toda la semana estuvo diciendo que se autonominaría y finalmente lo llevo a cabo por lo cual se le anuló su autonominación.
Después fue el turno de Luis Vadala, Mariana Otero, el Roña Castro y Carlitos Nair quienes se pusieron de acuerdo en darle sus primeros 2 votos a Nino y tambien realizaron lo que anunciaron por lo cual se les anularon los votos. Esto le restaba a Nino Dolce 8 votos, pero no le alcanzo ya que ya tenia 17 en total. Finalmente quedó nominado con 9 votos.
Por ultimo Luis Vadala y el Roña castro hicieron voto cantado contra Marina Otero a la cual le pusieron un vo cada uno y fue anulado lo que salvó a Mariana de quedar nominada con 3 votos.
Por esta razón todos los participantes que tenían 2 votos quedaron nominados: Entre ellos se encontraron: Hernán Caire, fernanda Neil y luis Vadala
La ultima nominada de la noche fue Jaqueline Dutra que se autonominó.