viernes, 1 de junio de 2007

Los Cinco Nominados: Nino - Jaqueline - Luis - Fernanda - Hernan

En una tercera gala de nominación llena de suspenso y sorpresas 5 participantes de Gh famosos quedaron nominados. Se trata de: Fernada Neil, Jaqueline Dutra, Hernán Caire, Luis Vadala y Nino Dolce.
Cuando parecía que la nominación estaba cerrada Jorge Rial anunció que había un comunicado de Gran hermano en el que se mencionaba la posibilidad de haber voto cantado por varios de los participantes. Para comprobarlo mostrarían videos de diferentes situaciones vividas por los participantes en la semana que los dejaría en evidencia.
El primer turno fue para Nino Dolce quien toda la semana estuvo diciendo que se autonominaría y finalmente lo llevo a cabo por lo cual se le anuló su autonominación.
Después fue el turno de Luis Vadala, Mariana Otero, el Roña Castro y Carlitos Nair quienes se pusieron de acuerdo en darle sus primeros 2 votos a Nino y tambien realizaron lo que anunciaron por lo cual se les anularon los votos. Esto le restaba a Nino Dolce 8 votos, pero no le alcanzo ya que ya tenia 17 en total. Finalmente quedó nominado con 9 votos.
Por ultimo Luis Vadala y el Roña castro hicieron voto cantado contra Marina Otero a la cual le pusieron un vo cada uno y fue anulado lo que salvó a Mariana de quedar nominada con 3 votos.
Por esta razón todos los participantes que tenían 2 votos quedaron nominados: Entre ellos se encontraron: Hernán Caire, fernanda Neil y luis Vadala
La ultima nominada de la noche fue Jaqueline Dutra que se autonominó.

No hay comentarios: