miércoles, 30 de mayo de 2007

El Roña Castro y Hernan Caire se quieren ir de la casa

Hace un par de días Hernán Caire ingresó al confesionario contándole a Gran Hermano que no se sentía cómodo en la casa. Dijo que estaba sufriendo el encierro y que era muy dificil la convivencia. Le explicó a Gran Hermano que trataría de aguantar un poco más pero ni bien se sintiera mal le iba a avisar para abandonar la casa.
Por su parte ayer se empezaron a correr rumores de que el Roña Castro también abandonaría la casa de Gh famosos. En realidad el Roña lo empezó a anunciar en forma de chiste con sus compañeros pero muchos aseguran que ya tendría preparadas las valijas.
Hasta donde llegará este sentimiento de dejar la casa por parte de los famosos. Se irán uno a uno todos por voluntad propia. Si fuera asi pobre la producción de TELEFE ya que la gente no deberá tener que votar.
Este tema que empezó con la salida de Pachu podría ser mas grave de lo que se piensa. Habrá sido una buena idea armar un Gran hermano con famosos? Pareciera que son mucho más débiles que los participantes de Gran Hermano 4. Veremos como continua la ola de abandonos

Notas relacionadas:

Roña Castro vs. Marinana Otero
Hernán Caire Gay: las jodas de el Roña y Pachu
Video Compilado de Bromas a Nino Dolce
El Miembro de Carlitos Nair (Menem)

No hay comentarios: