domingo, 27 de mayo de 2007

Fiesta de los 80' en la casa de GH Famosos

La producción del ciclo de Telefe organizó una fiesta con música de los 80´. Antes todos los integrantes de la casa se comunicaron, en el confesionario, con sus seres queridos.

El segundo sábado de Gran Hermano Famosos empezó con las imágenes de la fuerte y tensa semana en el reality en la que todos los integrantes de la casa (exceptuando a Pachu Peña, que estaba durmiendo) ingresaron al confesionario para pedirle a GH que se fuera Nino Dolce. Para completar el cuadro Dolce se levantó y al ver que la casa estaba vacía se dirigió al confesionario, justo cuando todos estaban saliendo.

Poco después, intentando componer las cosas, Dolce habló con Luis Vadalá, el personaje que desató la pelea. “No podés decir tan fresco que fuiste policía en el Proceso”, dijo el cocinero. “Y vos por qué pensás que yo torturé a alguien”, contestó Vadalá. “Yo hice la colimba en la policía”, aclaró por las dudas. Y Dolce, sin perder tiempo también aclaró las cosas con Tamagnini, con el que finalmente se dio un abrazo.

Además todos los ocupantes de la casa en el confesionario tuvieron la posibilidad de comunicarse con sus seres más queridos, en donde cada uno recibió mucho empuje para seguir estando en el reality.

Pasadas estas imágenes, a las 23:15 los 13 jugadores ingresaron al SUM (salón de usos múltiples) vestidos con trajes para la ocasión, proporcionados por la producción de GH, los chicos empezaron a disfrutar de la denominada “Fiesta Ochentosa”, en está oportunidad la gala contó con alcohol para todos.

Fernanda Neil y Lissa Vera fueron las animadoras de la noche, las chicas se subieron en reiteradas ocasiones a los buffer y no dejaron de bailar un segundo.

Los participantes disfrutaron del alcohol, pero se quejaron de la “falta de alimentos”. La producción en esta oportunidad brindó mucha bebida, pero nada de comida.

El baile fue tomando forma, y Nino no dejo escapar la chance para anticipar: “me parece que hoy se forman un par de parejitas”. Dolce también hablo con Carlos Nair y lo aconsejó para seguir adelante en su relación con Cinthia, que al parecer va viento en popa. Entre copa y copa, Vadalá y Nino dejaron en claro que no coinciden en muchas cosas, pero que no por eso se perderá el respecto del uno hacia el otro.

La transmisión de Telefe siguió su paso pero como ocurrió el sábado anterior, en la fiesta de a poco se fue ausentando el baile, dando lugar a las charlas entre mayores (Vadalá, Pacho Peña, Mariana Otero y hasta el propio Carlitos Jrs). Se notó nuevamente que algunos personajes no están para ser participe de este tipo de “trotes”.

Pasada la medianoche, Nino Dolce abandonó la disco y se dirigió rumbo a la cocina para deleitar a sus compañeros con una buena receta. Luego todos se fueron a la cocina y empezaron los roces, por un lado Lissa Vera le confesó su amor a Hernan Caire, quien gambeteó la situación aludiendo que afuera de la casa una chica lo espera. Con mucho humor siguió la noche ya que Mariana Otero intentó darle un "beso seco" a Jorge "Locomotora" Castro, pero el boxeador se negó.

GH2007 Famosos Fiesta de los '80 parte 1


GH2007 Famsos Fiesta de los '80 parte 2



Fuente: Diario Panorama

Notas Relacionadas:

Se realizó la fiesta Carioca y dejó mucho que desear

Lo mejor de Gran Hermano Famosos

El Cachet de los participantes de Gran Hermano Famosos

No hay comentarios: