Durante uno de las comidas en la casa de Gran hermano Famosos Luis Vadala contó que había sido policía durante la época militar.
Nino Dolce se tomó esto muy personal y entró al confesionario a hacer un descargo fuertísimo en el que contó que su familia había sido perseguida por los militares e incluso tuvo que exiliarse. Dijo que ya no se podía aguantar más y que lo ahogaría en la pileta a Luis si pudiera. Lo trato de represor y torturador. Realmente se lo vio angustiado a Nino que largó unas cuantas lagrimas (estas parecían verdaderas). Por más loco que esté Nino si estas afirmaciones se llegarán a comprobar dejarían muy mal parado a Luis.
Por lo pronto apenas salió del confesionario Nino se encargó de contarle esto a cada uno de los participantes de la casa de Gran Hermano Famosos que se mostraron asombrados. Incluso muchos de ellos ya empezaron a desconfiar de Luis y a escuchar con mas atención a Nino.
Este es el video y las imágenes que muestran tal cual sucedieron los hechos. Presnten atención a una de las fotos en las que Mariana Otero se suma a las afirmaciones de nino diciendo: "¿Quien te dijo que no torturó?" "¿Pasando la radio cuando estaban picaneando gente?"Saquen sus propias conclusiones y si quieren dejen su opinión acerca de Luis Vadala basada en este hecho que es muy delicado y requiere de un analisis profundo.
Notas relacionadas:
Nino Dolce acuso a Luis Vadala de represor
No hay comentarios:
Publicar un comentario