viernes, 25 de mayo de 2007

"Luis Vadala es un represor", Dijo Nino Dolce - Fotos y Video

Durante uno de las comidas en la casa de Gran hermano Famosos Luis Vadala contó que había sido policía durante la época militar.
Nino Dolce se tomó esto muy personal y entró al confesionario a hacer un descargo fuertísimo en el que contó que su familia había sido perseguida por los militares e incluso tuvo que exiliarse. Dijo que ya no se podía aguantar más y que lo ahogaría en la pileta a Luis si pudiera. Lo trato de represor y torturador. Realmente se lo vio angustiado a Nino que largó unas cuantas lagrimas (estas parecían verdaderas). Por más loco que esté Nino si estas afirmaciones se llegarán a comprobar dejarían muy mal parado a Luis.
Por lo pronto apenas salió del confesionario Nino se encargó de contarle esto a cada uno de los participantes de la casa de Gran Hermano Famosos que se mostraron asombrados. Incluso muchos de ellos ya empezaron a desconfiar de Luis y a escuchar con mas atención a Nino.
Este es el video y las imágenes que muestran tal cual sucedieron los hechos. Presnten atención a una de las fotos en las que Mariana Otero se suma a las afirmaciones de nino diciendo: "¿Quien te dijo que no torturó?" "¿Pasando la radio cuando estaban picaneando gente?"Saquen sus propias conclusiones y si quieren dejen su opinión acerca de Luis Vadala basada en este hecho que es muy delicado y requiere de un analisis profundo.













Notas relacionadas:

Nino Dolce acuso a Luis Vadala de represor

Nino Dolce vs Luis Vadala: la pelea de GH Famosos

Luis Vadala: Guionado en Gran Hermano Famosos

No hay comentarios: