lunes, 21 de mayo de 2007

Gran Hermano Famosos: Amalia Granata fue la primera expulsada de la casa

En una noche muy caliente Amalia Granata fue expulsada de la casa de Gran Hermano Famosos con un 54.5 % de los votos contra un 45,5 % de nino Dolce.
Cuando esta noche arrancó el programa hubo un empate, explicó Jorge Rial, y dijo que "hubo momentos de una diferencia de uno o dos puntos". En el último tramo se llegó a la definición.
En el programa de hoy se vieron momentos de mucha tensión, sobre todo cuando Amalia Granata reunió a todos los participantes y les dijo lo que pensaba de cada uno. Unos momentos antes, Nino Dolce tuvo una fuerte fricción con Luis Vadalá, cuando el cocinero descolgó una bandera de Uruguay que el ex de Moria había colgado en el living. La bandera del vencino país correspondía para Vadalá a un "recuerdo de su actual familia".
Amalia Granata abandonó la casa unos minutos después de la medianoche del domingo, mientras en el interior Nino Dolce buscaba reconciliarse con el hasta el momento un directo adversario, Pablo Tamagnini.
En su primera declaración, con Jorge Rial, dijo: "estoy bien, porque no fui por los cien mil pesos", y dijo que su renuncia a ese premio fue porque "me sentí en una jungla".
Muy directa, dijo que en la casa "reina la hipocresía", y agregó que los juntó a todos antes de empezar el programa porque "necesitaba demostrarle lo hipócrita que eran todos"."Todos se decían cosas por atrás, y yo los agarré y les dije lo que pensaba de frente" indicó.
Mañana, en el debate de "Gran Hermano Famosos", Telefe va a emitir todo el documento en donde Amalia le dice lo que piensa a cada uno de los trece participantes.





No hay comentarios: