viernes, 18 de mayo de 2007

LA ESTRATEGIA DE CADA PARTICIPANTE

Cada participante guardá en su interior una estrategia de juego en la casa de Gran Hermano Famosos. Es muy interesante ver a cada uno de ellos moldear su juego dia a dia armando personajes, actuando, mostrándose tal cual son, armando alianzas, haciendo bromas, tomando roles prótagónicos, siendo invisibles, utilizando sus encantos, utilizando sus desencantos. Desde Gran Hermano Tv queremos compartir con uds. nuestra humilde opnión de cada participante luego de la primer semana de juego.



Luis Vadalá: Dijo que entró a la casa a jugar y a que la gente conozca la otra campana de los hechos sucedidos luego de su separación con Moria. Su estrategia hasta el momento fue mostrarse solidario, colaborador y contar todo acerca de su vida y su familia. Parece jugar para la gente que esta afuera y la que está adentro de la casa

Pachú Peña: El cómico de la casa. Hasta el momento se dedicó a reirse de todo, burlarse, hacer bromas y demás artilugios de comediante. Su estrategia parece ser no mostrarse tal cual es y jugar para el afuera.

Mariana Otero: Pareciera ser la hermana gemela de Pachú. Utiliza la misma estrategia y trata de no mostrar sus miserias.

Amalia Granata: actua como un ente dentro de la casa. No colabora en nada. Su estrategia hasta el momento parece ser no involucrarse en nada, no compartir y no contar nada de ella misma. Por momentos se mete en un personaje hecho obviamente para el afuera haciendo pis en el patio o eructando como una bestia. Parece no jugar pero en realidad esta jugando a su modo

Hernán Caire: Mostró una faceta de pibe de barrio desconocida por los demas. A algunos dentro de la casa les está cayendo bien a otros no tanto. También está usando sus encantos con Lisa Bandana. Esta puede ser una de sus estrategias.

Lissa: Hasta el momento dificil descifrar su estrategia aunque de seguro está jugando. Está niña en el casting dijo que entraba para ganar y que le encantaban los desafíos. También dijo que quería que la conozcan.

Pablo Tamgnini: parece estar sacándole una radiografía a cada participante. escucha mucho. Hace comentarios oportunos. Ayuda, colabora. Hace el papel de buenazo total que en definitiva hasta ahora le ha dado resultado en su vida personal.

Nino Dolce: su estrategia es no usar la cabeza o usarla demasiado (ver cabezaso). este muchacho por momento parece estar actuando como cuando ingresó al confesionario y se quebró en llanto y por momentos parece mostrar una personalidad que le sale del alma de agresivo, intolerante, sexopata, etc. veremos que personaje va a encontrando y como pule su estrategia

Dolores Moreno: entró a la casa a divertirse y obviamente a ganar el juego tal cual lo dijo en varias oportunidades. Su estrategia hasta el momento es: Llevar y traer información. Hablar mal de alguno de sus compañeros. Meter leña al fuego cuando hay algún conflicto. Contar algunas cosas de su vida y ganar aliadas/os.

Roña Castro: Su estrategia hasta el momento parece ser frontal, imponer el respeto, sumarse a las jodas de sus compañeros, tirotear a las señoritas, ganar algunos aliados (mas del lado de los mayores)

Fernanda Neil: Su estrategia es colaborar y hacer el papel de niña buena. Busca conseguir alianzas permanentemente y escucha mucho al resto de los participantes.

Carlos Nair Meza: Entró con el objetivo de que lo conozcan y despegar su imagen de su padre. Hasta el momento es dificil descifrar su juego ya que se dedicó a escuchar mucho. También ha tomado protagonismo en lugares claves de la casa como la cocina. Veremos que estrategias nos tiene guardadas.

Jaqueline Dutra: Su estrategia es ganar alianzas en las mas adolecentes. Cuenta su historia desde un lugar de dolor. Siempre parece estar lastimada por algo.

Cinthia Fernandez (Abbey Diaz): la más pequeña de la casa por momentos parece encantarle ese jueguito de la niña inocente y por momentos muestra esa guerrera que lleva adentro. Hasta el momento ha llevado y traido información. Se ha hecho un par de alianzas y seguramente pronto utilice sus encantos con los hombres de la casa. En realidad con algunos ya los esta usando.

No hay comentarios: