La denuncia fue presentada por la ONG ‘A.R.I.E.L Somos todos’ ante la Cámara Criminal y Correccional Federal de esta capital.
En su denuncia, la organización advirtió que esa situación podría constituir también el ‘incumplimiento de los deberes de todos los funcionarios públicos que permiten tal situación’.
‘Es indiscriminado el suministro de drogas farmacologicas a algunos de los integrantes del programa televisivo Gran Hermando incentivando asi el consumo de dicho medicamentos sin el debido control médico, lo cual podría constitutio apología del delito y omisión e incumplimiento de los deberes de todos aquellos funciones publicos que permiten tal situación’, señaló.
La presentación fue realizada por el titular de la ONG, el abogado Enrique Piragini, quien explicó que en el marco del reality show se advierten ‘conductas antisociales’.
En ese sentido, recordó cuando se observó a ‘una de las integrantes hurtando una prenda a otra de sus compañeras y cuando el ex presidiario (Diego Leonardi) reconoció que si tenía que dispararle con su arma a una de sus víctimas lo haría’.
La queja del abogado fue porque esto se dijo ’sin que ningún funcionario derivara la cuestión a la Justicia’.
Además, Piriagini se quejó porque en la actualidad, ’se emiten imágenes y contenidos rayanos en la ilegalidad’, por lo que solicitó ‘una medida cautelar tendiente a exigir se suprima propalar imágenes y diálogos que incentiven el consumo de medicamentos no recetados y se investigue quién controla laprovisión de productos farmacológicos a los integrantes del elenco’ de Gran Hermanos Famosos.
Notas relacionadas:
El video del cabezazo de Nino Dolce en Gran Hermano Famosos
Gran Hermano Famosos: la euforia de Nino Dolce.
Terrible Pelea entre Pablo Tamgnini y Nino Dolce a la madrugrada
miércoles, 30 de mayo de 2007
Grave denuncia contra Gran Hermano Famosos
Publicado por Gran Hermano TV en 11:30
Etiquetas: denuncia, enrique piragini, GH famosos, gran hermano famosos, ong a.r.i.e.l., reality
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario