En tres horarios distintos, los famosos tuvieron que atender el tubo. Esta vez, quienes se animaron a escuchar la voz de Gran Hermano fueron Luis y el Roña. Los chicos se ganaron un asado.
¡Cómo se hizo esperar el teléfono! Ya lo había adelantado Mariano Peluffo minutos antes “el teléfono va a sonar tres veces”. Y, finalmente, así fue. La primera vez que sonó el aparato fue Luis Vadalá quien atendió. Esto ocurrió apenas pasadas las 14.20. Apenas el ex de Moria apoyó su oído en el tubo escuchó la vos de Gran Hermano que le informaba lo que tenía que hacer: “Si te querés ganar una parilla y chorizos para esta noche, tenes que sacarte el micrófono y tirarte en la pileta en menos de 30 segundos”. Inmediatamente, Luis se sacó a los tumbos la pilcha y se tiró de cabeza al agua. Hasta allí, la primer prueba fue superada.Luego, quien atendió el segundo llamado fue el Roña Castro. Ante la duda de Pablito Tamagnmini en atender, Locomotora se animó y tuvo que hacer la misma prueba que Luis. Entonces, el boxeador se sacó el micrófono y con ropa y todo se tiró en la pileta. Hasta ese momento, los chicos habían conseguido la parilla, los “choris”, el carbón y el pan.La última de las llamadas se produjo minutos antes de las 15 y quien atendió fue nuevamente Luis Vadalá. El ex de Moria se avalanzó otra vez sobre el aparato y tuvo que cumplir con la última de las prendas: Tenía que intercambiarse la ropa con alguna mujer. La que más cerca estaba era Fernanda, entones ambos se “coparon” y se cambiaron la ropa. Con esta última prenda, ganaron el vino y una guitarra. Luego de tanta espera, al final los chicos van a poder comer un rico asado.
miércoles, 30 de mayo de 2007
Hoy sono el telefono 3 veces en GH Famosos
Publicado por Gran Hermano TV en 21:05
Etiquetas: fernanda neil, GH famosos, gran hermano famosos, Luis vadala, Mariano Peluffo, pablo tamagnini, prendas, pruebas, reality, Roña castro, telefono
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario