lunes, 14 de mayo de 2007

GRAN HERMANO 2007 FAMOSOS


El Domingo 13 de Mayo a las 21:45 hs. se lanza el Gran Hermano 2007 de famosos por la pantalla de Telefé. Lo adelantó el conductor Jorge Rial en el cierre de la final de Gran hermano 2007, este domingo los famosos se despojaran de sus “caretas” ingresaran en la Casa más famosa de la TV argentina para convivir durante tres meses, revelar sus intimidades y jugar con el público para convertirse en el ganador del primer Gran Hermano de Famosos.
Los participantes hasta ahora confirmados son Amalia Granata, Cintia Fernandez (alias Abbey Diaz), Mariana Otero, Fernanda Neil, Dolores Moreno, Lisa (ex Bandana), Nino Dolce, Jaqueline Dutra (ex de Martín Palermo), Luis Vadalá, Pachu Peña, Hernán Caire, Pablo Tamagnini (ex sub campeón de operación triunfo) Carlos Nair Meza y Jorge “Locomotora” Castro.
Este ecléctico grupo de caras conocidas deberán pasar por las mismas experiencias de convivencia que pasaron los 18 participantes de GH 2007 que terminó este lunes con el triunfo de la tucumana Marianela Mirra que se llevó los 100 mil pesos del premio mayor.
El desafío será importante ya que este formato nunca se uso en Argentina y las ediciones anteriores del ciclo se basó en caras desconocidas –gente común- que comenzó a recorrer el camino de la fama mediática a partir de el apoyo del público.
En este caso será diferente, ya que muchas caras tienen un fuerte reconocimiento popular, como el caso de Pachu Peña, Hernán Caire y el boxeador “Locomotora” Castro, y otros la fama efímera como Luis Vadalá, ex pareja de Moria Casán, y la modelo Amalia Granata recordada exclusivamente por haber sido amante de una noche del cantante inglés Robbie Williams.
En este grupo de personalidades muy disímiles también estarán vedettes con sueños de grandeza, un cocinero excéntrico y el hijo legal, pero no reconocido del ex presidente Carlos Saúl Menem.

No hay comentarios: