martes, 15 de mayo de 2007

JAQUELINE DUTRA MOSTRO SUS LOLAS EN LA CASA DE GRAN HERMANO FAMOSOS


Jaqueline Dutra (ex de Martin Palermo) ingresó a la casa de Gran Hermano 2007 famosos con el objetivo de limpiar su imagen de los medios. Es que a partir de su separación con Palermo tuvo varias apariciones en los medios que la comprometieron moralmente.
Sin embargo hoy, Jaqueline, buscó un momento en que su cuarto estuviera vacío y se cambió con la luz apagada. Obviamente las cámaras infrarojas tomaron toda la escena que exibió lo mejor de su cuerpo: esos pechos prominentes. después Jaqueline haciendose la inocente le preguntó a la modelo Dolores Moreno y a Lisa (ex Bandana: "esas cositas que se ven ahí son cámaras?" obviamente le contestaron afirmativamente y jaqueline dijo: "me quiero morir, yo me desnudé en el cuarto con la luz apagada para cambiarme". Como si no hubiera ninguno de los programas de Gran Hermano y no supiera que las cámaras funcionan con la luz apagada. Lisa la miró como diciendo, sos una flor de atorranta y Dolores pensó: me ganó de mano esta guacha.

No hay comentarios: