jueves, 17 de mayo de 2007

Los mejores videos de GH Famosos

Los mejores videos de Gran Hermano Famsos, sus participantes y las presentaciones femeninas mas hot en el casting podrás encontrarlas en este resumen:

Nino Dolce pasó la prueba de Gran Hermano Famosos.

Nino Dolce tuvo que estudiarse la letra "Rasguña las Piedras" para luego cantarla acompañado de una guitarra. Pablo Tamagnini lo ayudó en el dificil desafío. Luego de desafinar en sus prácticas por varias horas fue encontrando una tonadita divertida (seguía desafinando) y pudo superar la prueba y ganarse el premio de de una cena con un acompañante.




Lissa y Hernán Caire. nace un nuevo amor?

Lissa le confesó a Cinthia Fernandez que Hernán Caire le cayó bien y que no sabía lo que le estaba pasando. Incluso utilizó la expresión muy femenina ("estoy a horno con papas"). Estará naciendo un amor. Lo veremos en el próximo capitulo.



Amalia Granata hizo pis en el jardin en Gran Hermano Famosos

Previo ercuto muy feminino en la pieza Amalia Granata se pusó una bata color rosa y salió al jardín a hacer pis. Se agachó como una gatita e hizo sus necesidades.




Las Bromas pesadas a Nino Dolce

Fue sin dudas uno de los mejores momentos de la semana en la casa de Gran Hermano Famosos. Fue lo que rebalsó el vaso y colmó la pasiencia de Nino Dolce y lo hizo calentar (luego vendría el famoso cabezaso)



Nino Dolce Llora en el confesionario de Gran hermano Famosos

Luego de las sucedidas bromas y sus arranques de furia Nino entró al confesionario y se quebro en llanto



Otra de las bromas a Nino Dolce

Hernán Caire y Pachú Peña se divierten con Nino Dolce. Le ponene un corpiño a la foto de su novia. Miren esto por dios!!!!




Jaqueline Dutra se cambió desnuda frente a las cámaras

La inocente Jaqueline Dutra no se dio cuenta que las cámaras funcionaban con la luz apagada y se cambió en el cuarto. No se la cree nadie. Aunque estamos agradecidos. Gracias jaqueline por mostrar tus hermosos pechos.




Mariana y Pachu bromean a Locomotora en Gran Hermano Famosos




Presentación de Cinthia Fernandez (Abbey Diaz) en Gran hermano famosos




Presentación de Jaqueline Dutra en Gran Hermano Famosos




Presentación de Amalia Granata en gran Hermano Famosos




Presentación de Dolores Moreno en Gran Hermano Famosos

No hay comentarios: